viernes, 17 de febrero de 2017

Huevo de Jade

Los huevos de Jade es una técnica milenaria taoísta empleada por la concubinas del emperador de china esta técnica casi secreta solo era accesible para las concubinas del emperador y círculos de la nobleza.
Se pensaba que las concubinas del emperador eran las mujeres que mejor amaban de toda china.
La técnica del huevo de jade era empleado para mejorar la lubricación en las relaciones sexuales, de esta forma el emperador no tenia que realizar previos para poseer a la concubina ya que el huevo mejorar el riego sanguíneo de la vagina, mejorando la lubricación natural y la elasticidad vaginal de esta forma evitaban desgarros vaginales.
La técnica del huevo de Jade es una técnica que puedes encontrar en ejercicio vaginal huevo Jade es una técnica con mas de 2000 años de antigüedad que puedes consultar y si estas interesada en esta técnica puedes comprar el huevo de Jade en la tienda especializada en huevo vaginal Jade Shiri Zinn.
No utilices huevos de origen natural ya que estos tiene vetas y son  focos de infección, utiliza huevos certificados hipoalergénicos son mas seguros para tu salud.
Los huevos de origen natural puede tener una belleza del material muy llamativa pero no son seguros, tiene impurezas naturales, por este motivo no se recomienda el uso de estos huevos.
La técnica puedes desarrollarla con el material que te hemos indicado es mas seguro, disfrute del ejercicio vaginal huevo Jade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario