sábado, 18 de febrero de 2017

Huevos vibradores

Huevos o bolas vibradoras es una forma divertida de romper la rutina sexual de la pareja, estos en líneas generales constan de n mando a distancia para interactuar con el huevo y un huevo o accesorio son una pequeña cuerda para retirarlo, esta cuerda también hace de transmisor con el huevo vibrador.
Su uso suele ser bástate sencillo como puedes ver en los siguientes sitios de referencias en bolas y huevos vibradores, como es la tienda especializada en huevos vibradores aquí puedes observar diferente huevos y marcas de huevos vibradores donde cada fabricante emplea un accesorio diferente para acceder a el huevo vibrador.
Los tiene con los mandos unidos por un cable estos requieren mas su uso en la intimidad o los tienes con mando a distancia para provocar situaciones más comprometidas con su pareja.
Sea cual sea tu elección con los huevos vibradores debes e tener en cuanta que la finalidad de los huevos vibradores es la diversión con tu pareja, de esta forma se unen mas los lazos afectivos y se refuerza la complicidad con su pareja.
Un accesorio divertido para cada ocasión o momento disfrute de con su pareja de situaciones mas comprometidas donde la complicidad de la pareja se dispone al limite.
Los huevos vibradores son divertidos y muy fáciles de utilizar rompe la rutina sexual de la pareja transformando momentos de autentica complicidad sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario