viernes, 17 de febrero de 2017

El suelo pélvico y el uso del vibrador

En un reciente estudio de la The Journal of Sexual Medicine sobre un total de  3800 mujeres de 18 a 88 años, ha publicado que las mujeres que han usado al menos una vez a la semana afirman que no tiene problemas de contingencia urinaria y que tiene el suelo pélvico mas fortalecido que las mujeres que no han usado un vibrador.
También afirman que el 71% de las mujeres que han utilizado un vibrador, nunca han tenido problemas con su vibrador, no han tenido ningún efecto secundario o adverso.
También dentro del estudio afirma que las mujeres que utilizan el vibrador o el consolador, tiene comportamientos mas saludables como acudir a su ginecólogo con una regularidad, hacerse reconocimientos de mamas, tiene una aptitud mas positiva ante la sexualidad.
Puedes visitar nuestra tienda on-line vibradores donde dispones de todo tipo de vibradores o estimuladores de todo tipo, dependiendo el tipo de estimulo que te gusta así puede escoger tu vibrador.
Dentro de la tienda destacamos al calidad de los vibradores son certificado con garantía e hipogénicos están fabricados con materiales seguras y de alta duración.
Estos tienen un tacto muy suave y sedoso y aporta una experiencia única a la usuario de los vibradores.
También dispones de vibradores lujo hechos para las mas exigentes los tiene de varios precios y diseños, comprar con certificado de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario